Jugador Profesional de Hockey Comparte su Producto Favorito

 

 

 

 

 

¡Hola! Mi nombre es Chad McDonald, y actualmente estoy jugando hockey profesional en Francia. Estoy muy emocionado de participar con Nature’s Sunshine en esta nueva iniciativa de salud natural y bienestar para el atleta. Ya sea que estés involucrado con los deportes en la escuela o como atleta profesional, Nature’s Sunshine ofrece productos de alta calidad que pueden ayudar a cualquier persona a lograr un máximo rendimiento.

He usado los productos de Nature’s Sunshine desde el 2011, cuando conocí al médico naturista que estaba ayudando a mi madre con un problema grave de salud. Aunque yo veo a un médico naturista, es importante saber que no se necesita un médico para usar los productos de Nature’s Sunshine. En los últimos siete años, he tomado una variedad de suplementos de NSP por diferentes razones. Desde multivitamínicos diarios hasta los que ayudan a fortalecer, Nature’s Sunshine ofrece una variedad de productos de alta calidad para cualquier atleta que busque tener un rendimiento superior y beneficios de salud duraderos.

¿Qué hace que NSP tenga una mejor calidad que otras compañías? Para mí, los productos de Nature’s Sunshine funcionan más rápido, creo que porque se absorben y se digieren mejor. También se mantienen muy bien durante el almacenaje. Sé que fabrican sus propios productos para que puedan controlar la calidad y que no confían en que un tercero los haga por ellos.

Cada mes escribiré sobre un producto diferente que tomo y explicaré por qué los atletas también deberían considerar tomarlo. Entiendo que esto tal vez no aplique a todo mundo. Cualquier atleta ambicioso debe reconocer que los atletas más distinguidos buscan constantemente maneras de obtener una ventaja competitiva y buscan suplementos que hagan una diferencia en su desempeño. No estaría donde estoy hoy sin los productos de Nature’s Sunshine, y espero que el hecho de compartir mis experiencias con ustedes impacte positivamente a todos los atletas que aspiran a tener éxito en su carrera.

¡Ahora comienza la diversión!

El primer producto que quiero recomendar es uno de los más populares de Nature’s Sunshine: Super Supplemental Vitamins & Minerals. ¡Super Supplemental es

una de las mejores multivitaminas en el mercado! Este producto ayuda a un atleta con su alimentación. Muchos atletas pasan por un estilo de vida constantemente apresurado, por lo que rara vez obtienen todos los nutrientes que necesitan a través de su alimentación. Super Supplemental ayuda a llenar ese vacío, ya que está repleto de vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a los atletas a desempeñarse sin importar los alimentos que consuman. Esta fórmula también incluye vegetales y frutas en polvo, que ayudan a un atleta a obtener su dosis diaria de frutas y verduras. Recomiendo tomar tres pastillas por la mañana para ayudar al cuerpo a almacenar estos nutrientes durante el día y, en última instancia, para garantizar que le estés sacando el mayor prov

Super Supplemental Multivitamin and Mineral

echo a tu alimentación. Pero recuerda que comer bien es una de las cosas más importantes que un atleta puede hacer; ¡sólo porque Super Supplemental ayuda a llenar los vacíos en la alimentación NO significa que deban confiar únicamente en esta pastilla!

Cuando veas el precio en el internet, verás dos cantidades diferentes: El precio al público y el precio para miembros. Si compras $40 (costo para miembros) o más en productos de Nature’s Sunshine, ¡quedas inscrito automáticamente y obtienes la membresía gratis por un año! La membresía de Nature’s Sunshine te ofrece 33% de descuento del costo de venta al público, así como reembolsos.

¡Gracias por leer, y espera mi próxima recomendación de producto el próximo mes

 

Product Category Cost** Frequency
Super Supplemental Vitamins & Minerals Necesidad* Al público: $29.25
Miembro: $19.50
3 en la mañana

*Cualquier producto considerado una “Necesidad” es uno que Chad siente que cada atleta debe incluir en su rutina diaria.

 

About The Author

Related Posts